"El sitio de Scatman John"

Problema con descargas

11.03.2009 17:51

 Hola, les escribo para comentarles que el servidor en el cual estaban subidas las canciones de Scatman expiró y ya no podrán descargar desde "Adrive", pero no se preocupen, ahora están subidos en "Mediafire", un servidor mucho más rápido y en el cual no expiran los archivos subidos. Así que no tendrán problemas con las descargas e incluso la página para descargar la canción se carga mucho más rapido, eso sí, ahora ustedes para descargar alguna música, tendrán que hacer click en descargar y listo, es incluso más sencillo que el otro y hay que esperar menos que en "Adrive".

 

 Otro tema que cabe destacar también, es que los álbumes completos están subidos a "Megaupload", tampoco allí expirarán y eso sí para descargar el álbum, tendrán que poner unas 4 letras para que el servidor reconozca que no es un programa y que es un persona, éste requisito está a la derecha en la parte superior de la pantalla de descarga.

 

 Por último, si tienen algún problema con las descargas, pueden colocar sus dudas en el "Libro de visitas" o me pueden enviar un e-mail a gman.chile@gmail.com.

Volver

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados a Gonzalo P.